Patrocinio y Presentación de equipación del Palma Futsal

El club balear presenta la nueva temporada y las nuevas equipaciones Umbro en Nova Beach Park.  Además, Nova Hospitality se presenta como patrocinador principal.

El Palma Futsal y Nova Hospitality han aprovechado el acto de apertura de temporada para presentar también el nuevo acuerdo de patrocinio. Onofre Pascual, presidente ejecutivo de Nova Hospitality, ha presentado el acuerdo por el cual ambas marcas unen sus caminos para colaborar en el esfuerzo de generar nuevas ilusiones con el Palma Futsal en una nueva temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala y Nova Hospitality en la creación de nuevos conceptos en el ámbito de la restauración. El denominador común de ambos es la ilusión por el trabajo bien hecho y ello ha motivado a Nova Hospitality a unirse al proyecto del Palma Futsal con este patrocinio por esta filosofía compartida.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha asegurado en la presentación que “es un honor inaugurar una nueva temporada en la élite y que nos acompañen Umbro y Nova Hospitality” mientras que José Tirado ha calificado el día como “un día especial y el kilómetro cero de otra temporada ilusionante”. Onofre Pascual, presidente ejecutivo de Nova Hospitality, ha reconocido que “queríamos unir nuestra marca a la del Palma Futsal por sus valores” mientras que David García, director general comercial de Umbro para España y Portugal ha indicado que “es un honor vestir al Palma Futsal, uno de los mejores equipos e la mejor liga del mundo de fútbol sala”.

Varios de los jugadores el Palma Futsal fueron desfilando por el extraordinario escaparate del Nova Beach Park con las nuevas equipaciones ante la atenta mirada de los patrocinadores, colaboradores y representantes políticos de todas las instituciones de Baleares, que se dieron cita en el evento.