Noticias

  • Viernes 29 de Noviembre de 2019

Un toque de navidad en Bierkönig

NavidadBK1

Este viernes ha llegado la Navidad al Bierkönig en Playa de Palma. Hasta el 6 de enero, el local brillará con decoración festiva de Navidad con varios hermosos árboles de Navidad. Nuestros clientes también pueden disfrutar del delicioso vino caliente y chocolate caliente que sabe aún mejor con la taza oficial de Bierkönig. 

Toda la noticia en alemán aquí.

 

  • Domingo 17 de Noviembre de 2019

Los regatistas del CNA copan los podios de la clase Optimist en el Trofeo Nova Beach Lounge

TrofeoNBL

Más de 220 regatistas de Baleares han disputado, este fin de semana, el Trofeo Nova Beach Lounge que, bajo la organización del Club Nàutic s’Arenal (CNA) y el patrocinio de Nova Beach Lounge, se ha celebrado en aguas de Llucmajor. 

La entrega de premios se ha celebrado esta misma tarde en las instalaciones del Nova Beach Lounge ubicado en Playa de Palma.

Toda la noticia aquí.

 

  • Lunes 25 de Febrero de 2019

Media Day en Nova Beach Lounge

IMG-20190225-WA0010.jpg

El Palma Futsal ha celebrado su particular “Media Day” con la prensa local que acompañará al equipo durante la próxima Copa de España, que se disputará en Valencia a partir de este jueves.

Para ello, el entrenador Vadillo, los ha convocado en nuestro local Nova Beach Lounge para poder comentar con la prensa sus impresiones.

Siempre es un placer acompañar al equipo y desde aquí queremos hacerles llegar toda nuestra fuerza para poder afrontar los cuartos de final de este importante torneo.

  • Domingo 18 de Noviembre

Los regatistas del CNA copan los podios de la clase Optimist en el Trofeo Nova Beach Lounge

rega

Un total de 220 regatistas de Baleares han disputado, este fin de semana, el Trofeo Nova Beach Lounge que, bajo la organización del Club Nàutic s’Arenal (CNA) y el patrocinio de Nova Beach Lounge, se ha celebrado en aguas de Llucmajor. La entrega de trofeos se realizó ayer domingo en el centro Nova Beach Lounge y congregó a más de 100 personas entre participantes y familiares.

  • Martes 31 de Octubre

Bierkönig reafirma su apuesta por el Palma Futsal

 

DCPJ0689DDTV9624

El grupo empresarial Nova Hospitality reafirma su compromiso con el Palma Futsal y su apuesta por el deporte. Después de tres años como uno de los dos grandes patrocinadores del Palma Futsal, la empresa y el club han cerrado un acuerdo para renovar el convenio otro año más para que el club luzca en su camiseta el logo de Bierkönig Beer, la cerveza propia que promociona la empresa y que fue presentada hace unos meses.

  • Viernes 26 de Octubre

Bierkönig Mallorca Craft Beer patrocinador del UD Arenal

IMG_1438

Nova Hospitality, a través de la marca Bierkönig Mallorca Craft Beer, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el club Unión Deportiva Arenal, como patrocinador principal de sus equipos Amateur y Juvenil. Dino Minigolf, otro de los establecimientos del grupo Nova Hospitality, patrocinará también a todas las categorías del fútbol base. Según ha declarado Francisco Jiménez, gerente de Nova Hospitality, “estamos muy contentos de firmar este patrocinio con un club con tantos seguidores y tanta historia”. Además, ha añadido que es una oportunidad única para colaborar activamente en el desarrollo del deporte local con un club histórico de S’Arenal.

 

Cabe recordar que la UD Arenal es un club fundado en 1940 y desde la fecha, no ha parado de crecer y consolidarse hasta inscribirse en la federación balear. Hoy cuenta con unos 750 integrantes entre socios y jugadores.

 

Por su parte, el presidente del club, Bartolomé Verdera, ha señalado que “contar con el apoyo de Bierkönig, un referente empresarial en nuestra zona, es un orgullo para todos los que formamos parte de la UD Arenal, directivos, jugadores, entrenadores y simpatizantes”. Asimismo, ha destacado que “la firma de este acuerdo de patrocinio supone dar solidez al proyecto que impulsamos la temporada pasada la nueva directiva y que seguro nos hará crecer deportiva y socialmente”.

  • Martes 25 Septiembre

Beatrice Egli actúa el próximo 27 de septiembre en Bierkönig como estrella invitada en la celebración del 30 aniversario de la famosa cervecería Bierkönig

 

 

El 27 de Septiembre de 2018 es una fecha muy especial para Bierkönig ya que presentará el acto principal de la celebración de su 30º aniversario. La actuación en exclusiva de la  ganadora del premio ECHO y múltiples Discos de Oro y Platino, Beatrice Egli.

La ganadora de la primera edición del famoso programa de televisión DSDS (“Deutschland sucht den Superstar”) está considerada una de las grandes estrellas de Schlager de Alemania, Suiza y Austria y actuará por primera vez en Playa de Palma para celebrar junto a miles de visitantes el aniversario de Bierkönig. El local más emblemático de Mallorca.

Con  varios álbumes editados y más de 1.000.000 de copias vendidas, la actuación de la cantante de origen suizo Beatrice Egli en Bierkönig será, sin duda, uno de los grandes eventos musicales del año en la Isla.

  • Jueves 10 de Mayo

 

El Palma Futsal ha celebrado en Nova Beach Lounge la rueda de prensa previa al partido de play-off contra ElPozo Murcia.
El entrenador, Antonio Vadillo, ha destacado que “cada partido es una final. Si ganamos el sábado daremos un paso muy importante”. José Tirado, director deportivo del equipo, reconoce que toda la energía está puesta en ese día: “es nuestra final”.
Después de la rueda de prensa la plantilla y el cuerpo técnico del Palma Futsal han jugado al golf en Dino Minigolf y han finalizado la jornada con una comida en la Brasserie. Desde Nova Beach Lounge enviamos fuerza y apoyo al equipo para el partido del sábado.

  • Viernes 6 de Abril

Fin de fiesta de la regata Trofeo Princesa Sofía

 

Tras la gran regata del Trofeo Princesa Sofía celebrada este año en el Club Náutico del Arenal, en el centro Nova Beach Lounge se celebró una fiesta para celebrar la finalización de la misma. Rodeados de la mejor música y ambiente de la zona de Playa de Palma, los mejores regatistas del momento pudieron disfrutar de un ambiente relajado después de la tensión de participar en una prueba tan dura como es esta. En un entorno único los diferentes equipos que compiten por alzarse con la victoria pudieron recargar pilas.

Esta fiesta, que contó con un total de 700 personas, puso el broche de oro a una de los eventos deportivos del año, destacando que cada año más y más personas se suman a la fiesta de la vela. Estamos convencidos de que el próximo año volveremos a contar con este gran evento, así como de los mejores deportistas.

  • Lunes 19 de Marzo

Presentación de la nueva cerveza artesanal Nova Bierkönig

Bierkoning-004

Durante la pasada Feria de la Cerveza en Bierkönig Centre se ha presentado la marca de cerveza artesanal y 100% mallorquina Nova Bierkönig. Según se ha destacado, el objetivo es acercar a los miles de turistas que nos visitan anualmente, un producto local y 100% mallorquín.

Señalar que la cerveza Nova Bierkönig se venderá no solo en Bierkönig, sino en todos los establecimientos del grupo Nova Hospitality. ¡¡Esperamos que tenga la mejor de las acogidas!!

  • Jueves 15 de Marzo

I Feria de Cerveza Artesanal en Bierkönig Centre

Bierkonig2

Bierkönig Centre, situado en Playa de Palma, acoge la I Feria de la cerveza artesanal de Mallorca. Del viernes 16 al domingo 18 de marzo, las mejores marcas de cerveza artesanal de la isla: Beer Lovers, Forastera, Craft Beer, Cas Cerveser, Nau, Toutatis y Ralf se dan cita para celebrar la primera feria de estas características. Además de las principales marcas de cerveza artesanales, durante el evento también se podrá degustar productos locales de la mano de Típic de.

La I Feria de cerveza artesanal de Mallorca abrirá sus puertas este viernes a las 20:00 y permanecerá abierta hasta las 03:00 horas de la madrugada. Así mismo, el sábado y domingo el horario de apertura es de 12:00 a 02:00 horas. Cabe destacar que la entrada es gratuita y se ha marcado un precio estándar de 3 euros para las cañas artesanales.

Además, todos los días, diferentes bandas locales actuarán en directo. Los grupos The Red Suns, Old Noise, Band d Roll y Bon Jovi Tribute amenizarán las tres noches de la I Feria de la cerveza artesanal de Mallorca.

  • Jueves 1 de Febrero de 2018

Apertura del renovado Nova Beach Lounge durante el mes de febrero

IMG_7260

Hoy 1 de Febrero, abre las puertas el renovado local Nova Beach Lounge, con muchas ganas y novedades en la carta.

Durante estos próximos meses se ofrecerá una variada carta de cocina y bebida, mobiliario renovado y el mejor servicio de la Playa de Palma, tal y como ha venido sucediendo durante estos últimos años.

Como siempre, su objetivo, sigue siendo desestacionalizar al máximo la zona.

  • Martes 5 de Diciembre de 2017

Apertura del 1er Mercadillo de Navidad en Bierkönig Centre

Foto6.jpg

 

Por primera vez la empresa Nova Hospitality lleva a cabo la realización de un Mercadillo de Navidad en la Playa de Palma con el objetivo de impulsar, promocionar y animar las calles de las distintas zonas comerciales de la zona durante las fiestas, con el consecuente beneficio que ello supone para los turistas y residentes de la zona a través de actividades que inviten a acercarse y pasear por las calles e instalaciones.

El Mercadillo de Navidad se ha previsto y organizado del viernes 01 Diciembre al domingo 07 de Enero, ubicado dentro de Bierkönig, con la intención de ofrecer el más completo y original espacio de compras navideñas y oferta gastronómica a los habitantes de Playa de Palma y toda Mallorca.

El Mercadillo se ha planteado con diferentes stands dedicados tanto a los productos de alimentación como a la artesanía, decoración y artículos de Navidad, habiéndose prestado especial atención a todos aquellos productos y empresas con destacada implantación en el mercado mallorquín y alemán.

El visitante podrá tener a su disposición durante todo el día una variada oferta en comida, bebida y productos artesanales.

Todo el mercadillo estará animado con una decoración y música navideña para conseguir el mejor de los escenarios con un ambiente inmejorable.

El objetivo de esta campaña, es ofrecer al público local y nuestros visitantes un espacio agradable y de ocio en el marco incomparable de la Playa de Palma a través de sus instalaciones, en donde al mismo tiempo que puedan efectuar sus compras navideñas, pararse a tomar una copa con productos locales e internacionales en los distintos bares y casetas de restauración.

Como continuación a este mercado se están organizando nuevas ferias para los próximos meses, siempre con la idea de ofrecer los mejores eventos a la zona de Playa de Palma.

  • Domingo 26 de Noviembre de 2017

Gracias a todos , hasta 2018. Fin de temporada en Nova Beach Park

Foto5.jpg

Este próximo domingo 26 de Noviembre el centro Nova Beach Park cerrará sus puertas para esta temporada 2017. Nuevamente se ha apostado por aumentar el período de apertura de nuestros locales (desestacionalización).

Durante estas próximas semanas se iniciarán unas pequeñas obras de mejora de las instalaciones para renovar la imagen del mismo.

  • Viernes 1 de Septiembre de 2017

Renovación del acuerdo de patrocinio de Palma Futsal  y Nova Beach Parlk

Foto7.jpg

El acto sirvió para presentar el acuerdo de patrocinio con el grupo Nova Hospitality para la promoción del Nova Beach Park, la marca que lucirá el Palma Futsal en la parte delantera de la camiseta. El evento se desarrolló en Nova Beach Park y contó con la presencia del presidente del club y autoridades de Nova Hospitality. Con este acuerdo, Nova Hospitality repite colaboración aumentado su importancia respecto al año anterior, pasando a ser uno de los patrocinadores principales de la entidad deportiva.

Se espera mantener esta colaboración durante muchas temporadas debido a la buena sintonía entre ambas entidades.

  • Viernes 11 de Agosto de 2017

Acuerdo con el Club Náutico del Arenal para el patrocinio de una regata y realización de diferentes eventos

Foto4.jpg

Tal y como viene sucediendo en los últimos años, Nova Hospitality sigue apostando por el deporte. En este caso se ha cerrado un acuerdo con el Club Náutico del Arenal para el patrocinio de una regata durante el mes de Noviembre que lleve el nombre de “Regata Nova Beach Park”, en la que participaran múltiples regatistas de nivel nacional.

Asimismo, dentro del acuerdo, se establece la organización de varios eventos relacionados con el deporte (entregas de trofeos, almuerzos y cenas, presentaciones, etc …).

  • Jueves 20 de Abril de 2017

Reforma de Bierkönig y apertura de Panchos

Foto3.jpg

Durante estos meses de invierno, se ha reformado la fachada del local Panchos y Bierkönig para proponer una mejora de la imagen.

Mientras que Bierkönig ha permanecido abierto durante las obras, el local Pancho ha abierto sus puertas de nuevo durante este mes de abril. También en esta zona se han mejorado las instalaciones de las barras para poder ofrecer un mejor servicio.

  • Viernes 24 de Febrero de 2017

Apertura de Nova Beach Park después de una reforma de sus instalaciones y cambio de nombre.

Foto2.jpg

El centro de ocio y restauración Nova Beach Park (antiguo Pabisa Beach Club) ha abierto sus puertas durante el día de hoy viernes 24 de Febrero, después del cambio de nombre y una pequeña reforma en sus instalaciones.

Tal y como se ha venido realizando durante los últimos años, la mejora de su infraestructura sigue siendo una prioridad y con ello se ha buscado una mejora del servicio a los clientes.

Además, con esta apertura durante el mes de Febrero la empresa sigue apostando por desestacionalizar al máximo la zona de Playa de Palma.

nota-prensa-evento-palma-futsal-marzo_001

DESCARGA LA NOTA DE PRENSA

Infórmate de todas las novedades que Nova Hospitality te ofrece.

  • Miércoles 18 de Enero de 2017

Proyecto de mejora de las instalaciones del Bierkönig.

Nova Hospitality ha iniciado las mejoras en las instalaciones del Bierkönig. Una actuación que servirá para impulsar la experiencia de nuestros clientes en la mejor y más famosa cervecería de Mallorca y que nos permitirá aumentar, aún más si cabe, la fidelidad de los clientes que nos visitan año tras año.

  • Domingo 1 de Enero de 2017

Renovación del contrato con MallorcaWifi para el mantenimiento de la red wifi gratuita de la Playa de Palma.

Nova Hospitality y Mallorca Wifi han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato para el mantenimiento de la red wifi que con carácter gratuito se ofrece a todos los clientes de la Playa de Palma.

Con este servicio, cualquier persona que se encuentre en la zona podrá disponer de gratuidad con la red wifi, aumentando así los servicios que se ofrecen a los visitantes y residentes de la zona.

Foto1.jpg

  • Miércoles 28 de septiembre de 2016

Patrocinio y Presentación de equipación de Palma Futsal

El club balear presenta la nueva temporada y las nuevas equipaciones Umbro en Nova Beach Park.  Además, Nova Hospitality se presenta como patrocinador principal.

El Palma Futsal y Nova Hospitality han aprovechado el acto de apertura de temporada para presentar también el nuevo acuerdo de patrocinio. Onofre Pascual, presidente ejecutivo de Nova Hospitality, ha presentado el acuerdo por el cual ambas marcas unen sus caminos para colaborar en el esfuerzo de generar nuevas ilusiones con el Palma Futsal en una nueva temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala y Nova Hospitality en la creación de nuevos conceptos en el ámbito de la restauración. El denominador común de ambos es la ilusión por el trabajo bien hecho y ello ha motivado a Nova Hospitality a unirse al proyecto del Palma Futsal con este patrocinio por esta filosofía compartida.

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha asegurado en la presentación que “es un honor inaugurar una nueva temporada en la élite y que nos acompañen Umbro y Nova Hospitality” mientras que José Tirado ha calificado el día como “un día especial y el kilómetro cero de otra temporada ilusionante”. Onofre Pascual, presidente ejecutivo de Nova Hospitality, ha reconocido que “queríamos unir nuestra marca a la del Palma Futsal por sus valores” mientras que David García, director general comercial de Umbro para España y Portugal ha indicado que “es un honor vestir al Palma Futsal, uno de los mejores equipos e la mejor liga del mundo de fútbol sala”.

Varios de los jugadores el Palma Futsal fueron desfilando por el extraordinario escaparate del Nova Beach Park con las nuevas equipaciones ante la atenta mirada de los patrocinadores, colaboradores y representantes políticos de todas las instituciones de Baleares, que se dieron cita en el evento.